Seguramente te habrás planteado alguna vez si sos realmente creativas o sólo es un beneficio que unas pocas personas tocadas con la varita tienen.

Quiero decirte que todas somos creativas de forma innata.

Imaginate de chica, todas esas horas que pasabas dibujando, escribiendo, pintando, creando, armando, diseñando, experimentando, inventando y muchos verbos similares. Nos cuestionabamos todo, podríamos pasar horas jugando sin darnos cuenta.

Al crecer e interactuar con la sociedad, la escuela y el trabajo vamos perdiendo esa niña creadora que llevamos dentro. La estructura educativa prioriza disciplinas lógicas y no dan espacio a las materias imaginativas, de crecimiento personal y creativas.

La buena noticia es que esa niña está dentro tuyo y sólo está esperando que la dejes salir.

Si hoy en día estás explotando tu creatividad en tu emprendimiento o profesión, felicitaciones has logrado darle a espacio a esa niña y volve a conectar con ella. Si aún no lo hiciste, ahora es un buen momento.

“Cuando doy riendas suelta a lo que soy, me convierto en lo que podría ser”  Laozi (s. VI a.C)

Hoy nos vemos obligadas a parar el ritmo acelerado en que vivimos, hoy podemos conectar nuevamente con nuestra niña creativa, es hora de regalarnos un momento para conectar con nuestros sueños y retomar ideas que dejamos detrás.

En esta primera píldora de inspiración te invito a explorar nuevos camino y salir de la zona que te mantiene en ese confort. Nada nuevo va a sucederte si seguís haciendo lo mismo. Permitite desafiarte y ver las cosas desde otro lugar.

Si, nacemos con creatividad pero también podemos potenciarla en el tiempo. Todo lo que no se practica se oxida, por eso impulsá todos los días tu faceta creativa.

Me encantaría que me cuentes que amabas hacer de chica y que con el tiempo dejaste de hacer.

Escuchate, identificá patrones y verás como esa creatividad pide salir todo el tiempo.

Analizá cómo podés aplicar toda esa creatividad en tu proyecto, ya sea creando contenido creativo, potenciando tu producto o servicios o mejorando tu experiencias de cliente.

Ye ♥

Sobre mi

Soy abogada de profesión y emprendedora por elección. Me especialicé en comunicación digital y junto a disciplinas como la ilustración, la planificación, coaching, community manager y el marketing emocional acompaño, capacito e intento inspirar a emprendedoras para que puedan vivir de su pasión.

Entradas recientes