MENTORÍAS EMPRENDEDORAS

Estas Mentorías son una experiencia transformadora diseñadas para ayudarte a trascender con tu emprendimiento y dejar huella, transmitiendo un mensaje propio.

¿Qué son las Mentorías?

En este espacio encontrarás una mirada externa y cálida, enfocada en sacar lo mejor de vos y brindarte las herramientas y estrategias para comunicarlo en el mundo online y offline.

Mediante dinámicas, ejercicios y herramientas enfocaremos en ese mensaje y en esas personas que conectan con él.

En cada Mentoría descubro mujeres apasionadas, motivadoras y con ganas de trascender con sus proyectos.

Emprendedoras comprometidas con su deseos más profundos y dispuestas a enfrentar los miedos y las incertidumbres.

Siempre digo que si hubiese podido tener una mentora en aquellos momentos donde más la necesitaba hubiese ahorrado mucho tiempo y energía.

Si estas palabras te resuena y te sentís identificada, esta mentoría es para vos.

Estas Mentorías buscan:

  • Generar un espacio seguro donde te sientas cómoda y en confianza para contar eso que te impide avanzar.
  • Un trabajo juntas donde avanzaremos sobre los aspectos de tu proyecto que más te desvelan e inquietan.
  • Tu compromiso por sobre todo, ya que sin tu aporte y trabajo diario nada es posible.
  • Un seguimiento constante de tu evolución y trabajo para que te sientas acompañada.
  • Brindarte claridad, a través de ejemplos y ejercicios prácticos.
  • Momentos de inspiración y creatividad para generar ideas innovadoras que rompan con lo establecido.
  • Dosis de tips y consejos para que apliques en tu emprendimiento aquí y ahora.

Este formato es para vos si:

  • Si necesitás una mirada global y estratégica de tu proyecto.
  • Tu emprendimiento ha crecido muy rápido y es hora de adaptar tus estrategias de comunicación.
  • Estas empezando tu emprendimiento y querés diseñar un Plan de Comunicación desde cero para avanzar a paso firme.
  • Sos una emprendedora digital y buscás aprender herramientas para aplicar a la comunicación digital de tus clientes (y a la tuya).
  • Necesitás el formato de un mes de trabajo para ir incorporando la información de forma lenta y acompañada.

Metodología de trabajo   

  • Duración de 4 semanas, si un mes juntas!
  • Antes de empezar te envío una guía profunda que me ayudará al armado de la Mentoría.
  • Enfocaremos en mi método de trabajo que consiste en transitar por 4 ejes cada uno pensado para trabajar cada semana.  
  • Tendremos un encuentro por semana por videollamada de una hora.
  • Todas las semanas recibirás en tu correo recursos de trabajo y preparación 
  • Entre cada encuentro te haré un seguimiento e intercambio.
  • Al finalizar la Mentoría recibirás un plan de acción para seguir trabajando por tu cuenta.
  • Libroterapia: seleccionaré un libro pensando para tus necesidades y que te acompañará en tu proceso de trabajo.
  • Te enviaré la grabación de las llamadas.

Estos son los ejes que podemos trabajar:

Eje 1

Esencia de marca

Eje 2

Público objetivo

Eje 3

Analizaremos tu comunicación digital

Eje 4

Creación de experiencias

Eje 1

Esencia de marca

Un camino introspectivo para detectar qué está pasando con tu emprendimiento. Haremos un análisis de tu marca y de vos como emprendedora.

Eje 2

Público objetivo

Estudiaremos a tu público. Mediante herramientas y técnicas buscaremos llegar a tu cliente ideal y diseñaremos estrategias para conectar.

Eje 3

Analizaremos tu comunicación en instagram

Te compartiré mi metodología de trabajo para crear contenido y nunca quedarme sin ideas para publicar. También te daré herramientas de planificación y análisis.

Eje 4

Creatividad e inspiración

Veremos herramientas, técnicas y ejercicios para fomentar la creatividad. Ideas para superar el bloqueo creativo, hacer alianzas emprendedoras, libros de inspiración y muchas sorpresas más.

Un camino introspectivo para detectar qué está pasando con tu emprendimiento. Haremos un análisis de tu marca y de vos como emprendedora.

Estudiaremos a tu público. Mediante herramientas y técnicas buscaremos llegar a tu cliente ideal y diseñaremos estrategias para conectar.

Te compartiré mi metodología de trabajo para crear contenido y nunca quedarme sin ideas para publicar. También te daré herramientas de planificación y análisis.

Diseñaremos experiencias memorables que impacten y emocionen a tu cliente.

Algunas preguntas frecuentes

1. Todavía no comencé a emprender ¿puedo hacer una Mentoría?

Sí, es más estás en el momento ideal para crear bases sólidas antes de lanzar tu emprendimiento.

2. ¿Cómo es la forma de pago?

Se abona en una única vez antes de comenzar la Mentoría, la fecha elegida se reserva una vez confirmado el pago. Podés hacerlo por transferencia o por mercado pago si estás en Argentina o Paypal desde el exterior.

3. ¿Hacés seguimiento luego terminadas las Mentorías ?

Las emprendedoras que hayan realizado las Mentorías acceden a un servicio exclusivo de seguimiento personalizado.

4. ¿Puedo empezar la Mentoría en cualquier momento?

Si, siempre que tenga disponibilidad. Cada mes abro poquitos cupos porque es un trabajo muy personalizado donde dedico tiempo y energía en cada proyecto, por eso sólo reservo el cupo una vez abonada la totalidad.

5. ¿Cómo reservo la fecha?

Previo al pago te enviaré un calendario con mis fechas disponibles. Al momento de reservar la fecha deberás darme unos 7 días como mínimo para analizar tus respuestas y el estado actual de tu marca.

6. ¿Qué sucede si necesito cancelar algún encuentro?

Si existe disponibilidad en mi agenda del mes podremos coordinar otro encuentro pero no puedo garantizarlo. Tu compromiso es cada encuentro es clave para ver resultados.

7. ¿Los encuentros tiene que ser consecutivos?

Lo ideal para mantener el ritmo de trabajo es que trabajemos de forma consecutiva cada semana. No obstante si necesitás espaciar los encuentros para analizar y decantar mejor las ideas, soy muy flexible con eso.

Algunos mensajitos de emprendedoras después de las Mentorías

“Me ayudó a cuestionarme desde adentro que brinda mi proyecto, que transmite y cómo focalizar cada área y pensarla con detenimiento. Me llevo mil cosas, sobre todo el de una persona genial con tan buena predisposición y ganas de brindar sus conocimientos. Y una energía hermosa. Sobre todas las cosas técnicas, la persona!”

“Me ayudó a enfocar desde otro lado, generando contenido, no solo vendiendo. Me ayudó a inspirarme y a ver cual es la esencia de mi marca. Me gusto mucho como nos entendimos y conectamos desde el principio!”

“La verdad es que sin todo el proceso de la mentoría no podría haberlo hecho nunca. Siempre organizandome, indagando un poco más de lo que yo hubiese hecho y dándome ideas. El material que acompaña además es súper útil para seguir utilizando!. Me pareció genial todo y gracias a esta mentoría pude hacer algo que era muy importante para mi: cambiar la comunicación hacia otro lado.”

“Después de la mentoria cambio mucho mi visión con respecto a iniciar un emprendimiento, me ayudo a aclarar mis ideas, descubrir que es lo que quiero comunicar a través de mi marca y aprender las distintas formas para poder hacerlo…Yesi vio algo en mi e investigo para poder darme mas información, para que pueda sacarlo y seguir alimentando mi creatividad. Super valioso su trabajo!!!”

“Lo que me gustó más fue la claridad y la paciencia con que me explicaste desde el vamos todo. Términos y cuestiones que nunca había visto y no sabía ni por donde encararlas, vos me las pusiste muy fáciles de ver y de aplicar. Miles de ideas,me sirvieron para enfocar desde otro lado el emprendimiento y entender de qué va la cosa. “

“Entendí el amor por mi emprendimiento. Su ayuda hizo que esto arrancara con más sentido, con los pies sobre la tierra. Su profesionalismo, la forma de transmitir sus conocimientos y ese amor que inspira a que tú emprendimiento se transmite con pasión, Parceras Handmade no hubiese sido posible sin ella.”

“Me encantaron todas las herramientas que me diste para destrabarme y que confíe en mí y en mi trabajo. Se transmite un montón que te encanta lo que haces y eso se contagia. Me diste mucha motivación y un montón de ideas de contenido que a lo mejor no las tenía tan en cuenta. Empecé a hablar más de mí sin miedo y con confianza y un montón de herramientas super útiles para organizarme mejor en mi día a día con mi contenido.¡GRACIAS por todo!”

“Su forma de comunicar tan dulce, clara y amable pero sobretodo se nota en cada mentoría la pasión y las ganas de ayudarte para hacer crecer tu emprendimiento . Gracias por tanta Magia!! “

“La mentoría es muy completa y los apuntes súper claros. Se nota un gran trabajo y esfuerzo detrás. Valoro mucho esto, sentirse cerca, en contacto, que haya interés genuino, verse, compartir una charla, un mate, y la verdad que tu entrega y predisposición en cada charla, en cada tema, en cada archivo y en cada video, es tre-men-da. Estoy muy agradecida de que me hayas permitido trabajar con vos. Hace años que vengo con este proyecto y mueve mucho en mi. Es una gran búsqueda y estoy feliz de haberte elegido para un nuevo renacer de Alegría.”

“…me sirvió un montón, y recién pensaba que te contacte porque no podía conectar con mi público, y al final, al tener en claro mi esencia muchas cosas fueron saliendo solas, incluso el contenido y el conectar con mi público! Muchas cosas las tenia dentro pero no las podía ver, y fue eso en lo que más me ayudó la mentoría…parar, conectar conmigo y ver todo lo que tengo para dar.”

“La gran ayuda para mi fue descubrir herramientas digitales. Lo q aprendí fue que la parte humana es fundamental para conectar, y que siempre hay que pensar en las personas que nos ven, que nos leen… ponerse en el lugar del que está del otro lado.”

“Después de la mentoria cambio mucho mi visión con respecto a iniciar un emprendimiento, me ayudo a aclarar mis ideas, descubrir que es lo que quiero comunicar a través de mi marca y aprender las distintas formas para poder hacerlo…Yesi vio algo en mi e investigo para poder darme mas información, para que pueda sacarlo y seguir alimentando mi creatividad. Super valioso su trabajo!!!”

¿Trabajamos juntas?

Mi compromiso es que termines esta Mentoría con nuevas ideas, motivada y con una mirada potenciadora de tu marca.

Trabajaremos de forma intensiva, estratega y personalizada para potenciar tu marca.

Reservá una fecha para que nos conozcamos y conversemos un ratito sobre lo que estás necesitando y asi enviarte una propuesta de trabajo.

 

Si preferís contarme por escrito o no coinciden nuestros horarios, dejame tu consulta en este formulario.

1 + 2 =