Si querés lograr más visibilidad con tu marca en el mundo digital tenés que crear un contenido que conecte con tu audiencia.

Las redes sociales son una herramienta poderosa que nos permite potenciar nuestro mensaje y poder traspasar las fronteras físicas para llegar a más personas.

El contenido es el material que creamos para transmitir el mensaje de la marca al mundo, pero no cualquier contenido conecta e impacta.

En este video te brindo algunos típs y consejos para que empieces a crear un contenido que aporte verdadero valor.

Al final te comparto mi consejo más valioso que, a mi entender, es lo que tenemos que tener siempre en cuenta al momento de crear estrategias digitales.
⁣⁣⁣⁣

Para que complementes este video quiero darte acceso a un recurso gratuito para que tengas ideas de contenido disponibles siempre.

Este recurso es parte de la Formación online “Creá tu emprendimiento con alma”. Quise hacerlo público porque sé que es un tema que puede ayudar a muchas en estos momentos de “estar en casa” y que con creatividad, enfoque y dedicación pueden salir contenidos hermosos.

Espero que te sirvan como disparadores de creatividad para que diseñes nuevos contenidos y que fluya tu inspiración.

Me encantaría que me menciones en tus historias o publicaciones para ver cómo aplicás estas ideas.

Ye.

Sobre mi

Soy abogada de profesión y emprendedora por elección. Me especialicé en comunicación digital y junto a disciplinas como la ilustración, la planificación, coaching, community manager y el marketing emocional acompaño, capacito e intento inspirar a emprendedoras para que puedan vivir de su pasión.